DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS

Radio Desde Apyme 9hsLa Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, desarrolla todos los sábados a las 09:00 su programa de radio en FM del Sol 100.7.
Participaron de esta edición Gustavo Casciotti y Walter Quenan, bajo la conducción de Rosana Tortosa y la operación técnica de Marcos Buenaventura y el manejo de medios de Azul Paci.
Un repaso a las noticias nacionales, provinciales y municipales que hacen a la actividad de las pymes locales, vista desde la perspectiva local, que siempre da material para compartir: El persianazo pyme y el documento conjunto con la CTA en defensa del trabajo y la producción nacional. La carta que Apyme dirigió al Presidente: necesidad de un proyecto económico, productivo y social que incluya a trabajadores y pymes. El próximo aumento de tarifas, la rentabilidad pyme en picada y el desplome de la actividad industrial. Las cifras de la pobreza e indigencia de la ciudad y la ausencia de políticas públicas para abordarla. La buena noticia de la mano del CONICET, que pese a los embates sigue generando aportes a la sociedad.

Mar del Plata, 29 de septiembre de 2018

Desde Apyme Radio

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso