LA PATRIA NO SE VENDE
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), delegación Mar del Plata participó del plenario de la militancia organizado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP y Libres del Sur en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza.
Contó con una amplia participación de gremios, asociaciones civiles, partidos politicos, referentes sociales, de la cultura, la producción y el comercio y el diputado nacional Hugo Yasky, quienes expresaron su rechazo al DNU y la Ley Omnibus presentados por el Poder Ejecutivo.
Apyme estuvo representada por su presidente, Gustavo Casciotti, quien merituó el impacto devastador de las medidas propuestas en el sector pyme y sus trabajadores y alentó la articulación de la comunidad organizada para interpelar y generar las condiciones para frenar el avance de las medidas que bajo el pretexto de la desregulación profundizan una clara transferencia de recursos desde la producción y el trabajo hacia sectores concentrados de la economía y las finanzas locales y trasnacionales.
En el cierre quedó conformada la multisectorial "La Patria no se vende" como ámbito de debate y coordinación de acciones de las diferentes organizaciones participantes.
Mar del Plata, 12 de enero de 2024.