BONIFICACIÓN EXTRAORDINARIA PARA JUBILADOS
Apyme celebra los anuncios expresados por las Sra. Presidenta en el día de hoy por cadena Nacional, en la continuación de otorgar beneficios a los sectores más postergados de la población.
La bonificación extraordinaria para los jubilados que cobran hasta $ 1.500 y el reajuste de las asignaciones familiares significan una inyección de miles de millones de pesos al mer-cado interno del cual viven las micro, pequeñas y medianas empresas del país, las que conforman el 95 % de las empresas comerciales, industriales y de servicios de la Argenti-na, generadoras principales de mano de obra.
A su vez advertimos la necesidad de controlar a las empresas formadoras de precio, que ya en anteriores oportunidades se quedaron con una enorme porción de este beneficio elevando artificialmente los productos de primera necesidad, utilizando además el método de aumentar el valor de los insumos de las Pymes.
Como es su permanente compromiso, Apyme continuará acompañando todas estas medidas que benefician al mercado interno, y reclamando el control efectivo de las empresas formadoras de precios.
241110