APYME PREOCUPADO POR LA TOMA DEL MINISTERIO DE TRABAJO
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, manifiesta su preocupación por la prolongada toma del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y las consecuencias por ella generada, salvando la cuestión de fondo generada por la pérdida de los puestos de trabajo en la empresa Argen-Pesca SA.
“Diferentes socios pymes nos hicieron llegar su preocupación por la imposibilidad de realizar trámites de suma importancia en la dependencia del Ministerio de Trabajo por lo que nosotros pedimos que se levante la toma para no seguir perjudicado a otros trabajadores” expresó el Presidente de APYME, Carlos Filippini.
APYME, por su parte, tiene en su esencia la profunda convicción que los empresarios deben tener un compromiso con la ciudadanía y con sus trabajadores por lo que se solidariza con el reclamo gremial y pide porque se respeten los derechos laborales.
El Ingeniero Carlos Filippini manifestó su conformidad por el accionar del Municipio en pos de destrabar la situación al ofrecer sus oficinas públicas para normalizar provisoriamente el funcionamiento del Ministerio. “El legítimo reclamo no puede ser sostenido por un accionar que avasalle los derechos laborales de trabajadores y empresarios por lo que se debe normalizar la situación” finalizó el titular de APYME.