MARCHA EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y EL TRABAJO
APYME, junto con los trabajadores por un cambio drástico de modelo económico
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresario (APYME) participó de la masiva movilización de la tarde de hoy junto a los trabajadores y otras entidades empresarias que representan a sectores perjudicados por el actual rumbo económico.
“Trabajadores y Pymes somos los excluidos de este modelo -señaló Eduardo Fernández, presidente de APYME- “La movilización en sí fue una jornada de presión cívica y popular para que el Gobierno entienda que por este camino se profundizarán la recesión, el cierre de empresas (en su mayoría Pymes), la pérdida del salario real, y por lo tanto el consumo en el mercado interno, del cual vive la mayoría de nuestras empresas”.
“Necesitamos medidas urgentes para fortalecer al sector, las Pymes ya no tienen espaldas para aguantar la constante suba de costos, principalmente vía aumento de tarifas, el ingreso de bienes importados, y la consiguiente caída en las ventas.”.
“Hemos solicitado medidas de emergencia en relación con estos temas, pero se nos ha desoído sistemáticamente”. “Esta situación pone en juego el trabajo de los argentinos, ya que las Pymes son las principales creadoras de empleo”, resumió el presidente de APYME.